OFINUBE ES ODOO... Y MUCHO MÁS

Ofrecemos un servicio completo e integral a las empresas que necesitan  dar  un salto 

cualitativo en su gestión y en su presencia y reputación online.  

¿POR QUÉ?

TODO LO HACEMOS POR TI, PARA QUE

TU EMPRESA NUNCA DEJE DE CRECER

 

Qué

Ofinube es una empresa andaluza con sedes en Antequera (Málaga) y en Almería, que nace en el año 2018 con el objetivo de ofrecer a cualquier empresa la posibilidad de crecer y mejorar su rendimiento y presencia online.  Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio.

Quién

Ofinube nace de la unión de las empresas Ofitec y Ruano Informática. Más de dos décadas de trabajo continuo con las empresas andaluzas, avala nuestra experiencia, profesionalidad y buen hacer. Contamos con una amplia experiencia tanto a nivel de asesoría como especialistas en tecnología, consultoría y seguridad informática, siendo partner de las marcas más importantes tecnológicas del mercado. Disponemos de personal altamente especializado en implementación de Odoo para completar una solución perfecta para todos nuestros clientes.

Cómo

Gracias a Odoo y a nuestro equipo humano, ahora cualquier empresa tendrá a su alcance, una solución de gestión empresarial más potente, líder en el mercado y adaptable a cualquier compañía, independientemente del sector. Nuestros productos están diseñados para pequeñas o medianas empresas que quieran optimizar su rendimiento y usar aplicaciones que le garanticen poder competir como una gran empresa.

Ofinube

Descubre junto a nosotros todo el potencial de este potente sistema de gestión empresarial que le permitirá cubrir las necesidades de cualquier área de su empresa.

La gestión de la presencia y reputación online de una marca o empresa solo puede estar en manos de profesionales. Cuenta con nosotros.

Odoo • Text and Image